Inicio
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MERCADOTECNIA'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente,Título ascendente) Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Hacer una sugerencia
Comunicación política estratégica / Alfredo Dávalos López
Título : Comunicación política estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfredo Dávalos López, Autor ; Alfonso Pérez, Autor Editorial: Quito [Ecuador] : CNE Fecha de publicación: noviembre 2013 Colección: Cuaderno de Capacitación Electoral num. 7 Número de páginas: 94 p. Dimensiones: 30 cm.; Incluye referencias Idioma : Español Clasificación: Política
SociologíaPalabras clave: MERCADOTECNIA ELECTORAL, COMUNICACIÓN POLÍTICA, DEBATE POLÍTICO, CAMPAÑAS ELECTORALES Clasificación: 316.77+32/D988c Nota de contenido: I. El marketing político.-- II. La investigación.-- III. La coyuntura política.-- IV. La estrategia de comunicación política.-- V. Estrategias de ataque y defensa.-- VI. Orígenes del debate político.-- VII. El debate como enfrentamiento de voluntades.-- VIII. Características y objetivos del debate político.-- IX. Entrenamiento mental para el retor.-- X. La estrategia y la táctica en el debate político.-- XI. El equipo de campaña. Comunicación política estratégica [texto impreso] / Alfredo Dávalos López, Autor ; Alfonso Pérez, Autor . - Quito (Ecuador) : CNE, noviembre 2013 . - 94 p. ; 30 cm.; Incluye referencias. - (Cuaderno de Capacitación Electoral; 7) .
Idioma : Español
Clasificación: Política
SociologíaPalabras clave: MERCADOTECNIA ELECTORAL, COMUNICACIÓN POLÍTICA, DEBATE POLÍTICO, CAMPAÑAS ELECTORALES Clasificación: 316.77+32/D988c Nota de contenido: I. El marketing político.-- II. La investigación.-- III. La coyuntura política.-- IV. La estrategia de comunicación política.-- V. Estrategias de ataque y defensa.-- VI. Orígenes del debate político.-- VII. El debate como enfrentamiento de voluntades.-- VIII. Características y objetivos del debate político.-- IX. Entrenamiento mental para el retor.-- X. La estrategia y la táctica en el debate político.-- XI. El equipo de campaña. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 01457 316.77+32/D988c DAV Libro Biblioteca TCE Libros impresos Disponible 01458 316.77+32/D988c DAV Libro Biblioteca TCE Libros impresos Disponible Las elecciones dominicanas / Belarminio Ramírez Morillo
Título : Las elecciones dominicanas : del populismo al marketing político Tipo de documento: texto impreso Autores: Belarminio Ramírez Morillo, Autor Editorial: Santo Domingo [República Dominicana] : FESJE Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 158 p. Il.: tbls. Dimensiones: 21 cm.; Incluye referencias Idioma : Español Clasificación: Derechos Políticos
PolíticaPalabras clave: ELECCIONES-1994, PARTICIPACIÓN POLÍTICA, CULTURA-POLÍTICA, PLATAFORMAS ELECTORALES, ALIANZAS-ELECTORALES, MERCADOTECNIA ELECTORAL, ENCUESTAS-ELECTORALES, REPÚBLICA DOMINICANA Clasificación: 324(729)/R1481e Nota de contenido: Dedicatoria. Prólogo. Introducción. Capítulo I.- El papel de las elecciones.-- Capítulo II.- Cultura y persuasión política.-- Capítulo III.- Ciclo biológico de una carrera política.-- Capítulo IV.- Razón y pasión en el debate político.-- Capítulo V.- Los programas políticos.-- Capítulo VI.- Las alianzas políticas y electorales.-- Capítulo VII.- La guerra de las encuestas.-- Capítulo VIII.- Resultados elecciones 1994. Las elecciones dominicanas : del populismo al marketing político [texto impreso] / Belarminio Ramírez Morillo, Autor . - Santo Domingo (República Dominicana) : FESJE, 1995 . - 158 p. : tbls. ; 21 cm.; Incluye referencias.
Idioma : Español
Clasificación: Derechos Políticos
PolíticaPalabras clave: ELECCIONES-1994, PARTICIPACIÓN POLÍTICA, CULTURA-POLÍTICA, PLATAFORMAS ELECTORALES, ALIANZAS-ELECTORALES, MERCADOTECNIA ELECTORAL, ENCUESTAS-ELECTORALES, REPÚBLICA DOMINICANA Clasificación: 324(729)/R1481e Nota de contenido: Dedicatoria. Prólogo. Introducción. Capítulo I.- El papel de las elecciones.-- Capítulo II.- Cultura y persuasión política.-- Capítulo III.- Ciclo biológico de una carrera política.-- Capítulo IV.- Razón y pasión en el debate político.-- Capítulo V.- Los programas políticos.-- Capítulo VI.- Las alianzas políticas y electorales.-- Capítulo VII.- La guerra de las encuestas.-- Capítulo VIII.- Resultados elecciones 1994. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00851 324(729)/R1481e RAM Libro Biblioteca TCE Libros impresos Disponible La nueva política / Angel Beccassino
Título : La nueva política : el entorno de la comunicación electoral Tipo de documento: texto impreso Autores: Angel Beccassino, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grijalbo Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 407 p. Dimensiones: 21,5 cm.; Incluye referencias ISBN/ISSN/DL: 978-958-639-593-9 Idioma : Español Clasificación: Política Palabras clave: COMUNICACIÓN POLÍTICA, CAMPAÑAS ELECTORALES, MERCADOTECNIA ELECTORAL, ESTUDIO DE CASOS, ANÁLISIS COMPARATIVO Clasificación: 32+316.77/B3868n Resumen: Analiza la respuesta de la política a los fuertes cambios que están sacudiendo a la sociedad, la importancia de los marcos, las microtendencias, el marketing de lo negativo convertido en espectáculo, las acciones en la web, entre otros frentes, observando las últimas campañas desarrolladas en varios países de América Latina y Europa. Nota de contenido: 1. La degradación política.-- 2. La derecha reciclada, el centro.-- 3. El juego electoral en la "primera democracia".-- 4. ¿Nuevos lenguajes para oxigenar el aire viciado?: la política espectáculo.-- 5. Todo por tu voto: la decadencia democrática.-- 6. Cuando la política electoral se reduce a trucos de comunicación.-- 7. La nervadura de lo real.-- 8. El miedo y el deseo de seguridad como manipulación.-- 9. La erosión de las instituciones, que comienza en la justicia y "la igualdad ante la ley".-- 10. La dificultad para crear, cuando la mayoría solo quiere creer.-- 11. De los librepensadores a los libreconsumidores del libre mercado.-- 12. Curso social de colisión.-- 13. Cuando un país siente que "no más", ya nada será igual... La nueva política : el entorno de la comunicación electoral [texto impreso] / Angel Beccassino, Autor . - Bogotá (Colombia) : Grijalbo, 2008 . - 407 p. ; 21,5 cm.; Incluye referencias.
ISBN : 978-958-639-593-9
Idioma : Español
Clasificación: Política Palabras clave: COMUNICACIÓN POLÍTICA, CAMPAÑAS ELECTORALES, MERCADOTECNIA ELECTORAL, ESTUDIO DE CASOS, ANÁLISIS COMPARATIVO Clasificación: 32+316.77/B3868n Resumen: Analiza la respuesta de la política a los fuertes cambios que están sacudiendo a la sociedad, la importancia de los marcos, las microtendencias, el marketing de lo negativo convertido en espectáculo, las acciones en la web, entre otros frentes, observando las últimas campañas desarrolladas en varios países de América Latina y Europa. Nota de contenido: 1. La degradación política.-- 2. La derecha reciclada, el centro.-- 3. El juego electoral en la "primera democracia".-- 4. ¿Nuevos lenguajes para oxigenar el aire viciado?: la política espectáculo.-- 5. Todo por tu voto: la decadencia democrática.-- 6. Cuando la política electoral se reduce a trucos de comunicación.-- 7. La nervadura de lo real.-- 8. El miedo y el deseo de seguridad como manipulación.-- 9. La erosión de las instituciones, que comienza en la justicia y "la igualdad ante la ley".-- 10. La dificultad para crear, cuando la mayoría solo quiere creer.-- 11. De los librepensadores a los libreconsumidores del libre mercado.-- 12. Curso social de colisión.-- 13. Cuando un país siente que "no más", ya nada será igual... Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00924 32+316.77/B3868n BEC Libro Biblioteca TCE Libros impresos Disponible
Biblioteca del Tribunal Contencioso Electoral - TCE
Conectarse
Olvidé mi contraseñaDirección
Biblioteca del Tribunal Contencioso Electoral - TCEJuan León Mera N21-152 y Vicente Ramón Roca
Quito
Ecuador
Teléfono: (593-2) 381 5000 ext. 722
Horario de atención: De lunes a viernes de 08H00 a 17H00
Requisitos para el uso de la Biblioteca: Presentar cédula de identidad
contacto