Inicio
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Rafael Rubio Núñez
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Los grupos de presión / Rafael Rubio Núñez
Título : Los grupos de presión Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Rubio Núñez, Autor Editorial: Madrid [España] : Centro de Estudios Políticos y Constitucionales Fecha de publicación: 2003 Colección: Cuadernos y Debates num. 153 Número de páginas: 305 p. Dimensiones: 21,5 cm.; Incluye referencias ISBN/ISSN/DL: 978-84-259-1255-9 Idioma : Español Clasificación: Política Palabras clave: GRUPOS DE INTERÉS, DEMOCRACIA, REPRESENTACIÓN POLÍTICA Clasificación: 321.02/R8258g Nota de contenido: Prólogo (Pedro de Vega). Agradecimientos. Introducción. I. La crisis de la democracia y la representación.-- II. La configuración jurídica e institucional de la participación política de España.-- III. Los grupos de presión.-- IV. La regulación de los grupos de presión en España.-- V. Hacia una integración de los grupos de presión. Bibliografía. Los grupos de presión [texto impreso] / Rafael Rubio Núñez, Autor . - Madrid (España) : Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 2003 . - 305 p. ; 21,5 cm.; Incluye referencias. - (Cuadernos y Debates; 153) .
ISBN : 978-84-259-1255-9
Idioma : Español
Clasificación: Política Palabras clave: GRUPOS DE INTERÉS, DEMOCRACIA, REPRESENTACIÓN POLÍTICA Clasificación: 321.02/R8258g Nota de contenido: Prólogo (Pedro de Vega). Agradecimientos. Introducción. I. La crisis de la democracia y la representación.-- II. La configuración jurídica e institucional de la participación política de España.-- III. Los grupos de presión.-- IV. La regulación de los grupos de presión en España.-- V. Hacia una integración de los grupos de presión. Bibliografía. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00332 321.02/R8258g RUB Libro Biblioteca TCE Libros impresos Disponible La movilización política y las nuevas comunidades / Rafael Rubio Núñez
Título : La movilización política y las nuevas comunidades : una aproximación a las campañas electorales online Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Rubio Núñez, Autor Editorial: Lima [Perú] : JNE Fecha de publicación: diciembre 2011 Colección: Cuadernos para el Diálogo num. 23 Número de páginas: 73 p. Dimensiones: 21 cm.; Incluye referencias ISBN/ISSN/DL: 978-612-45161-2-2 Idioma : Español Clasificación: Derechos Políticos
PolíticaPalabras clave: CAMPAÑAS ELECTORALES, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES, INTERNET Clasificación: 324/R8258m Nota de contenido: Introducción. Capítulo I. Conexión. Análisis de penetración, usos de internet y público objetivo.-- Normativa vigente aplicable.-- La estrategia online como eje de la campaña.-- Configuración del equipo.-- Cuidar la estructura online.-- Usbilidad de nuestra plataforma.-- Construcción de la identidad digital.-- Registro de dominios.-- Creación de perfiles en las distintas plataformas sociales.-- El libro de estilo.-- Definición de la base de datos.-- Todo por el posicionamiento.-- Contratación de publicidad.-- Monitorización.-- Garantizar la seguridad.-- El compromiso con lo online. Capítulo II. Conversación. Darse a conocer.-- Alianzas.-- A cada uno lo suyo.-- Aprovecha las oportunidades.-- Conversar. Capítulo III. Participación. Elegir a los protagonistas.-- Estimular la participación: dar y recibir.-- Capítulo IV. Influencia/movilización. Facilitar el trabajo.-- Objetivos y motivación.-- No abandonar nunca la base de datos.-- Más allá de la campaña. Anexo. Bibliografía. La movilización política y las nuevas comunidades : una aproximación a las campañas electorales online [texto impreso] / Rafael Rubio Núñez, Autor . - Lima (Perú) : JNE, diciembre 2011 . - 73 p. ; 21 cm.; Incluye referencias. - (Cuadernos para el Diálogo; 23) .
ISBN : 978-612-45161-2-2
Idioma : Español
Clasificación: Derechos Políticos
PolíticaPalabras clave: CAMPAÑAS ELECTORALES, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES, INTERNET Clasificación: 324/R8258m Nota de contenido: Introducción. Capítulo I. Conexión. Análisis de penetración, usos de internet y público objetivo.-- Normativa vigente aplicable.-- La estrategia online como eje de la campaña.-- Configuración del equipo.-- Cuidar la estructura online.-- Usbilidad de nuestra plataforma.-- Construcción de la identidad digital.-- Registro de dominios.-- Creación de perfiles en las distintas plataformas sociales.-- El libro de estilo.-- Definición de la base de datos.-- Todo por el posicionamiento.-- Contratación de publicidad.-- Monitorización.-- Garantizar la seguridad.-- El compromiso con lo online. Capítulo II. Conversación. Darse a conocer.-- Alianzas.-- A cada uno lo suyo.-- Aprovecha las oportunidades.-- Conversar. Capítulo III. Participación. Elegir a los protagonistas.-- Estimular la participación: dar y recibir.-- Capítulo IV. Influencia/movilización. Facilitar el trabajo.-- Objetivos y motivación.-- No abandonar nunca la base de datos.-- Más allá de la campaña. Anexo. Bibliografía. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 01303 324/R8258m RUB Libro Biblioteca TCE Libros impresos Disponible
Biblioteca del Tribunal Contencioso Electoral - TCE
Conectarse
Olvidé mi contraseñaDirección
Biblioteca del Tribunal Contencioso Electoral - TCEJuan León Mera N21-152 y Vicente Ramón Roca
Quito
Ecuador
Teléfono: (593-2) 381 5000 ext. 722
Horario de atención: De lunes a viernes de 08H00 a 17H00
Requisitos para el uso de la Biblioteca: Presentar cédula de identidad
contacto