Inicio
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MONITOREO'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente,Título ascendente) Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Hacer una sugerencia
Monitoreo de los medios de comunicación en campaña electoral / Pablo Secchi en Cuadernos de CAPEL, nº. 53 (2008)
[artículo]
in Cuadernos de CAPEL > nº. 53 (2008) . - pp. 209-217
Título : Monitoreo de los medios de comunicación en campaña electoral Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Secchi, Autor ; Macarena Romero, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: pp. 209-217 Idioma : Español Clasificación: Derecho Electoral Palabras clave: CAMPAÑAS ELECTORALES, ELECCIONES, MONITOREO DE MEDIOS COMUNICACIÓN Clasificación: HRC02.30 Nota de contenido: Introducción.- I. ¿Porqué monitorear a los medios de comunicación durante las elecciones?.- II. ¿Qué se necesita para implementar el monitoreo?.- III. Presentación de resultados. [artículo] Monitoreo de los medios de comunicación en campaña electoral [texto impreso] / Pablo Secchi, Autor ; Macarena Romero, Autor . - 2008 . - pp. 209-217.
Idioma : Español
in Cuadernos de CAPEL > nº. 53 (2008) . - pp. 209-217
Clasificación: Derecho Electoral Palabras clave: CAMPAÑAS ELECTORALES, ELECCIONES, MONITOREO DE MEDIOS COMUNICACIÓN Clasificación: HRC02.30 Nota de contenido: Introducción.- I. ¿Porqué monitorear a los medios de comunicación durante las elecciones?.- II. ¿Qué se necesita para implementar el monitoreo?.- III. Presentación de resultados. Democracia y promoción electoral / María José Calderón
Título : Democracia y promoción electoral Tipo de documento: texto impreso Autores: María José Calderón, Autor ; Óscar Maldonado, Autor Editorial: Quito [Ecuador] : CNE Fecha de publicación: noviembre 2012 Colección: Cuaderno de Capacitación Electoral num. 2 Número de páginas: 22 p. Dimensiones: 30 cm.; Incluye referencias Idioma : Español Clasificación: Derecho Electoral Palabras clave: DEMOCRACIA, PROMOCIÓN DEL VOTO, CAMPAÑAS ELECTORALES, MONITOREO DE MEDIOS COMUNICACIÓN, SOCIEDAD-DE-LA-INFORMACIÓN, REDES SOCIALES Clasificación: 342.8/C1273d Resumen: Comprende tres partes: 1. Trata el concepto de promoción electoral desde una visión comparada usando como unidad de análisis la normativa que regula este tema e introduce la puesta en práctica de la construcción de políticas electorales a nivel nacional y regional; 2. Desarrolla de manera teórica el papel de los periodistas en la construcción de la democracia en América Latina; 3. Analiza los aportes de la opinión pública sobre las regulaciones del uso de internet y las expresiones en redes sociales desde la mirada de las organizaciones civiles. Nota de contenido: Introducción.-- Democracia y competencia: los orígenes de la promoción electoral.-- Democracia en el siglo de las comunicación de masas.-- El debate en América Latina: la mediación y la política hacia la construcción de una agenda pública.-- Democracia y sociedad de la información.-- La sociedad civil y la observación democrática en América Latina.-- Monitoreo de medios e igualdad de género en el debate.-- La campaña electoral: propaganda, veda electoral y prohibiciones en América Latina.-- Regulación de expresiones ciudadanas en redes sociales. Democracia y promoción electoral [texto impreso] / María José Calderón, Autor ; Óscar Maldonado, Autor . - Quito (Ecuador) : CNE, noviembre 2012 . - 22 p. ; 30 cm.; Incluye referencias. - (Cuaderno de Capacitación Electoral; 2) .
Idioma : Español
Clasificación: Derecho Electoral Palabras clave: DEMOCRACIA, PROMOCIÓN DEL VOTO, CAMPAÑAS ELECTORALES, MONITOREO DE MEDIOS COMUNICACIÓN, SOCIEDAD-DE-LA-INFORMACIÓN, REDES SOCIALES Clasificación: 342.8/C1273d Resumen: Comprende tres partes: 1. Trata el concepto de promoción electoral desde una visión comparada usando como unidad de análisis la normativa que regula este tema e introduce la puesta en práctica de la construcción de políticas electorales a nivel nacional y regional; 2. Desarrolla de manera teórica el papel de los periodistas en la construcción de la democracia en América Latina; 3. Analiza los aportes de la opinión pública sobre las regulaciones del uso de internet y las expresiones en redes sociales desde la mirada de las organizaciones civiles. Nota de contenido: Introducción.-- Democracia y competencia: los orígenes de la promoción electoral.-- Democracia en el siglo de las comunicación de masas.-- El debate en América Latina: la mediación y la política hacia la construcción de una agenda pública.-- Democracia y sociedad de la información.-- La sociedad civil y la observación democrática en América Latina.-- Monitoreo de medios e igualdad de género en el debate.-- La campaña electoral: propaganda, veda electoral y prohibiciones en América Latina.-- Regulación de expresiones ciudadanas en redes sociales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 01269 342.8/C1273d CAL Libro Biblioteca TCE Libros impresos Disponible 01270 342.8/C1273d CAL Libro Biblioteca TCE Libros impresos En préstamo hasta 29/05/2024
Biblioteca del Tribunal Contencioso Electoral - TCE
Conectarse
Olvidé mi contraseñaDirección
Biblioteca del Tribunal Contencioso Electoral - TCEJuan León Mera N21-152 y Vicente Ramón Roca
Quito
Ecuador
Teléfono: (593-2) 381 5000 ext. 722
Horario de atención: De lunes a viernes de 08H00 a 17H00
Requisitos para el uso de la Biblioteca: Presentar cédula de identidad
contacto