Título : | Reformas inclusivas, actores críticos y representación política de las mujeres en América Latina | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Flavia Freidenberg, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : JNE. Escuela Electoral y de Gobernabilidad | Fecha de publicación: | junio 2021 | Colección: | Serie Cátedra Democracia num. 6 | Número de páginas: | 88 p. | Dimensiones: | 24 cm.; Incluye bibliografía | ISBN/ISSN/DL: | 978-612-4453-15-1 | Idioma : | Español | Clasificación: | Derechos de la Mujer Derechos Políticos
| Palabras clave: | MUJERES, DEMOCRACIA, PARTIDOS POLÍTICOS, PARTICIPACIÓN POLÍTICA, ACCIÓN AFIRMATIVA, PARIDAD, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AMÉRICA LATINA | Clasificación: | 396.11/F881r | Nota de contenido: | Presentación. Introducción. Ciudadanía, mujeres y democracia.-- Estrategias institucionales como herramientas para impulsar la representación política de las mujeres en América Latina.-- Actores críticos: partidos políticos, redes de mujeres, medios de comunicación y autoridades electorales. Agenda pendiente para la construcción de democracias paritarias. |
Reformas inclusivas, actores críticos y representación política de las mujeres en América Latina [texto impreso] / Flavia Freidenberg, Autor . - Lima (Perú) : JNE. Escuela Electoral y de Gobernabilidad, junio 2021 . - 88 p. ; 24 cm.; Incluye bibliografía. - ( Serie Cátedra Democracia; 6) . ISBN : 978-612-4453-15-1 Idioma : Español Clasificación: | Derechos de la Mujer Derechos Políticos
| Palabras clave: | MUJERES, DEMOCRACIA, PARTIDOS POLÍTICOS, PARTICIPACIÓN POLÍTICA, ACCIÓN AFIRMATIVA, PARIDAD, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AMÉRICA LATINA | Clasificación: | 396.11/F881r | Nota de contenido: | Presentación. Introducción. Ciudadanía, mujeres y democracia.-- Estrategias institucionales como herramientas para impulsar la representación política de las mujeres en América Latina.-- Actores críticos: partidos políticos, redes de mujeres, medios de comunicación y autoridades electorales. Agenda pendiente para la construcción de democracias paritarias. |
| |