Inicio
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Editorial Grijalbo
localizada en Bogotá
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La nueva política / Angel Beccassino
Título : La nueva política : el entorno de la comunicación electoral Tipo de documento: texto impreso Autores: Angel Beccassino, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grijalbo Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 407 p. Dimensiones: 21,5 cm.; Incluye referencias ISBN/ISSN/DL: 978-958-639-593-9 Idioma : Español Clasificación: Política Palabras clave: COMUNICACIÓN POLÍTICA, CAMPAÑAS ELECTORALES, MERCADOTECNIA ELECTORAL, ESTUDIO DE CASOS, ANÁLISIS COMPARATIVO Clasificación: 32+316.77/B3868n Resumen: Analiza la respuesta de la política a los fuertes cambios que están sacudiendo a la sociedad, la importancia de los marcos, las microtendencias, el marketing de lo negativo convertido en espectáculo, las acciones en la web, entre otros frentes, observando las últimas campañas desarrolladas en varios países de América Latina y Europa. Nota de contenido: 1. La degradación política.-- 2. La derecha reciclada, el centro.-- 3. El juego electoral en la "primera democracia".-- 4. ¿Nuevos lenguajes para oxigenar el aire viciado?: la política espectáculo.-- 5. Todo por tu voto: la decadencia democrática.-- 6. Cuando la política electoral se reduce a trucos de comunicación.-- 7. La nervadura de lo real.-- 8. El miedo y el deseo de seguridad como manipulación.-- 9. La erosión de las instituciones, que comienza en la justicia y "la igualdad ante la ley".-- 10. La dificultad para crear, cuando la mayoría solo quiere creer.-- 11. De los librepensadores a los libreconsumidores del libre mercado.-- 12. Curso social de colisión.-- 13. Cuando un país siente que "no más", ya nada será igual... La nueva política : el entorno de la comunicación electoral [texto impreso] / Angel Beccassino, Autor . - Bogotá (Colombia) : Grijalbo, 2008 . - 407 p. ; 21,5 cm.; Incluye referencias.
ISBN : 978-958-639-593-9
Idioma : Español
Clasificación: Política Palabras clave: COMUNICACIÓN POLÍTICA, CAMPAÑAS ELECTORALES, MERCADOTECNIA ELECTORAL, ESTUDIO DE CASOS, ANÁLISIS COMPARATIVO Clasificación: 32+316.77/B3868n Resumen: Analiza la respuesta de la política a los fuertes cambios que están sacudiendo a la sociedad, la importancia de los marcos, las microtendencias, el marketing de lo negativo convertido en espectáculo, las acciones en la web, entre otros frentes, observando las últimas campañas desarrolladas en varios países de América Latina y Europa. Nota de contenido: 1. La degradación política.-- 2. La derecha reciclada, el centro.-- 3. El juego electoral en la "primera democracia".-- 4. ¿Nuevos lenguajes para oxigenar el aire viciado?: la política espectáculo.-- 5. Todo por tu voto: la decadencia democrática.-- 6. Cuando la política electoral se reduce a trucos de comunicación.-- 7. La nervadura de lo real.-- 8. El miedo y el deseo de seguridad como manipulación.-- 9. La erosión de las instituciones, que comienza en la justicia y "la igualdad ante la ley".-- 10. La dificultad para crear, cuando la mayoría solo quiere creer.-- 11. De los librepensadores a los libreconsumidores del libre mercado.-- 12. Curso social de colisión.-- 13. Cuando un país siente que "no más", ya nada será igual... Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00924 32+316.77/B3868n BEC Libro Biblioteca TCE Libros impresos Disponible
Biblioteca del Tribunal Contencioso Electoral - TCE
Conectarse
Olvidé mi contraseñaDirección
Biblioteca del Tribunal Contencioso Electoral - TCEJuan León Mera N21-152 y Vicente Ramón Roca
Quito
Ecuador
Teléfono: (593-2) 381 5000 ext. 722
Horario de atención: De lunes a viernes de 08H00 a 17H00
Requisitos para el uso de la Biblioteca: Presentar cédula de identidad
contacto