Título : | Perspectivas Ius políticas y filosóficas | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Diego Zambrano Álvarez, Autor | Editorial: | Quito [Ecuador] : CNE. Instituto de la Democracia | Fecha de publicación: | 2018 | Otro editor: | Quito [Ecuador] : UIDE | Número de páginas: | 201 p. | Dimensiones: | 21 cm.; Incluye referencias | ISBN/ISSN/DL: | 978-9942-22-333-3 | Idioma : | Español | Clasificación: | Derecho Política
| Palabras clave: | FILOSOFÍA DEL DERECHO, FILOSOFÍA-POLÍTICA, PODER POLÍTICO, ENSAYO | Clasificación: | 321.01/Z146p | Nota de contenido: | Prólogo. Primera parte. El rol del mito en la configuración de una genealogía del orden y del derecho.-- Segunda parte. El jurista y su sombra: Nietzsche, una propuesta jurídica desde la no-regulación.-- Tercera parte. La juridicidad inmanente del arte.-- Cuarta parte. Utopía, anarquía y derechos humanos.-- Quinta parte. Trans-modernidad en el constitucionalismo latinoamericano. Perspectivas ius pedagógicas. Primera parte. Propuesta pedagógica para la enseñanza del derecho.-- Segunda parte. Democratizar la educación superior: investigación, desarrollo y cultura. |
Perspectivas Ius políticas y filosóficas [texto impreso] / Diego Zambrano Álvarez, Autor . - Quito (Ecuador) : CNE. Instituto de la Democracia : Quito (Ecuador) : UIDE, 2018 . - 201 p. ; 21 cm.; Incluye referencias. ISBN : 978-9942-22-333-3 Idioma : Español Clasificación: | Derecho Política
| Palabras clave: | FILOSOFÍA DEL DERECHO, FILOSOFÍA-POLÍTICA, PODER POLÍTICO, ENSAYO | Clasificación: | 321.01/Z146p | Nota de contenido: | Prólogo. Primera parte. El rol del mito en la configuración de una genealogía del orden y del derecho.-- Segunda parte. El jurista y su sombra: Nietzsche, una propuesta jurídica desde la no-regulación.-- Tercera parte. La juridicidad inmanente del arte.-- Cuarta parte. Utopía, anarquía y derechos humanos.-- Quinta parte. Trans-modernidad en el constitucionalismo latinoamericano. Perspectivas ius pedagógicas. Primera parte. Propuesta pedagógica para la enseñanza del derecho.-- Segunda parte. Democratizar la educación superior: investigación, desarrollo y cultura. |
| |